Ofrecen "Coctel de Yuris" en función especial de "Mentiras"

(Ampliación)

México, 30 Jul. (Notimex).- Crisanta Gómez, Lety López, Ana Cecilia Anzaldúa, Paloma Cordero y Majo Pérez fueron las actrices que participaron en "Coctel de Yuris", función especial que ofreció la obra "Mentiras" para seguir asombrando a sus seguidores.

Bajo este esquema, un personaje es interpretado en una misma función por todos los actores que le dan vida. Así, primero fueron los "Emmanueles", luego las "Lupitas", después las "Dulces" y ahora tocó el turno a las "Yuris".

En la función especial de este viernes también participaron Hiromi como "Daniela"; Martha Treviño fue "Lupita"; Martha Fernanda, "Dulce"; Sandra Lan, "Manuela", y Mauricio Salas como "Emanuel".

Durante la trama, las cinco "Yuris" se peleaban por ver quién aparecería en el escenario, por lo que en diversas ocasiones utilizaron un saco para secuestrar a la que estaba interactuando con las demás, lo que provocó la risa del público presente.

Además, se dio que unas fueron amarradas y amordazadas para que no pudieran cantar los clásicos de la década de los 80, aunque esto no impidió el desarrollo original de la puesta en escena, sino que fue un plus para los asistentes.

Al final de la función, las cinco actrices aparecieron para mostrar su potencia vocal y cantar temas como "Yo te pido amor", "Poligamia", "Este amor no se toca" y "El apagón".

El próximo 17 de agosto se develará la placa por las 900 funciones del musical que mezcla el humor con el suspenso, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los 80.

Escrita y dirigida por José López Velarde, "Mentiras" se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, los jueves, viernes, sábados y domingos.

NTX/LHM/OAG/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios