Esparcen los cuerpos de 4 hombres en Durango

Autoridades estatales  informó sobre el hallazgo de los cuerpos de cuatro hombres en varios puntos de la ciudad, dos fueron muertos por asfixia.

Durango.- El vocero de la Producraduría Estatal, Gerardo Ortiz, informó el hallazgo de los cuerpos de cuatro hombres en varios puntos de la ciudad, los primeros dos durante la madrugada en la colonia Jardines de Cancún y dos más en bulevar Primo de Verdad de la ciudad capital.

Según las autoridades informaron que el hallazgo de dos de los cuerpos se encontraron totalmente desnudos y atados de manos, ambos fueron asfixiados la noche de ayer en prolongación Dolores del Río esquina con Avenida Colima de la colonia Jardines de Cancún de esta ciudad. Los cuerpos son desconocidos.

Sobre el segundo hallazgo, el vocero de la Fiscalía informó que la mañana del día de hoy (09:30) horas frente al inmueble marcado con el numero 3314 aproximadamente a diez metros de el bulevar Primo de Verdad en un terreno baldío se encontraron dos cuerpos del sexo masculino sin vida. La causa de muerte de ambos fue por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo.

Fueron identificados como Manuel de la Torre Macías de 32 años de edad con domicilio en la zona Centro. Oscar Pablo Pulido Álvarez de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Universal. Era trabajador de una compañía distribuidora de diesel.

0
comentarios
Ver comentarios