Dan como un hecho medios españoles la llegada de Diego al Atleti

Madrid, 30 Ago. (Notimex).- Luego de la partida de Diego Forlán a Inter de Milán y de Elías Mendes a Sporting de Portugal, medios españoles han dado como "oficial" la llegada del mediocampista brasileño Diego Rivas al Atlético de Madrid procedente del alemán Wolfsburgo.

"Clemente Villaverde, gerente del club colchonero, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, volvieron hoy a España tras reunirse en Alemania con los dirigentes del Wolfsburgo, que hoy han aceptado la petición de cesión propuesta por el Atlético", afirmó el diario "As" en su página de Internet.

La llegada de Diego al cuadro colchonero será por un préstamo, según el cual el cuadro de los "lobos" podría recuperar al mediocampista si Atlético decide no pagar su rescisión de contrato al final de temporada.

De concretarse la cesión, el "Atleti" contará con uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Bundesliga, ya que Diego brilló en Werder Bremen entre las temporadas 2006 y 2009 para fichar con Juventus, pero luego de su mal paso en Italia, regresó a Alemania, ahora con Wolfsburgo, donde ha mostrado un gran nivel.

La salida del mediocampista podría darse gracias a la llegada de Alexander Hleb al cuadro alemán, ya que Barcelona ha hecho oficial el préstamo para que el bielorruso juegue en la Liga Alemana durante la campaña que apenas comienza.

NTX/MAM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios