Las Cámaras Españolas de Comercio en América reeligen a Ambrogi como presidente

Buenos Aires, 26 jul (EFE).- La Federación de Cámaras Españolas de Comercio en América (FECECA) anunció hoy que reeligió como presidente al titular de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA), Guillermo Ambrogi.

El titular del estudio abogados Ambrogi & Asociados preside la FECECA desde 2008 y lo hará dos años más, junto al titular de la Cámara Española de Comercio e Industria de República Dominicana, José Antonio Álvarez (hijo), como vicepresidente primero; y por el titular de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos, Emilio González, como vicepresidente segundo.

FECECA expresó en un comunicado que "está preparando un intenso programa de trabajo elaborado por la flamante comisión directiva, que contempla puntos estratégicos para la federación como el respaldo a la inversión española en América, más actividades de formación para las cámaras y una mejora tecnológica para la red".

La federación está integrada por 24 cámaras oficiales españolas de comercio, industria y navegación, reconocidas por el Gobierno español y establecidas en América.

0
comentarios
Ver comentarios