Gasol reconoce que el esfuerzo de todo el equipo ha sido lo mejor de la noche

Los Ángeles (EEUU), 27 abr (EFE).- Los Ángeles Lakers colocaron el 3-2 en la eliminatoria frente a los New Orleans Hornets tras un gran esfuerzo colectivo de toda la plantilla, algo que quiso destacar Pau Gasol en la rueda de prensa posterior al duelo.

"Me he visto bien, ha sido un partido intenso y hemos estado muy agresivos", respondió a una pregunta de Efe. "A pesar de acabar el primer cuarto con una desventaja de nueve puntos, hemos mantenido la calma y hemos seguido jugando con intensidad y muy bien. El esfuerzo de todo el equipo ha sido lo mejor de la noche", añadió.

Hasta seis jugadores de la plantilla, incluido todo el quinteto titular, acabaron con dobles dígitos en anotación.

"A estas alturas todos tenemos que dar un paso adelante, independientemente de si Kobe está o no limitado", apuntó el español sobre la torcedura en el tobillo izquierdo que sufre Bryant. "Hoy desde luego no lo pareció. Jugó muy bien, con un gran esfuerzo y acierto en el tiro. Ahora queremos ir a New Orleans a ganar y para ello habrá que dar el máximo", manifestó.

Para el catalán seguirá siendo clave el dominio en la zona, tanto en el rebote como en los puntos obtenidos en esa situación, aunque del duelo de hoy destacó la energía que obtuvieron todos los angelinos a raíz de unas jugadas vibrantes de Bryant.

"Hizo un par de mates espectaculares, extremadamente agresivos. Todos estábamos contentos y entusiasmados de ver esas acciones. Nos pusieron las pilas", manifestó el 16 californiano, cuyo objetivo es cerrar la serie este jueves.

"Será una batalla extremadamente dura. Tendremos que volver a dar el máximo cada uno de nosotros", concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios