Inaugurarán exposición escultórica de Maunel Peza

México, 27 Jul. (Notimex).- Manuel Peza, quien luego de ser un experto en Relaciones Públicas, ahora incursiona en el mundo del arte, presentará su primera exposición denominada "Orígenes", el próximo 3 de agosto en la Fundación Sebastián, de esta capital.

La muestra estará integrada por 184 piezas que forman 17 obras murales, en las cuales se puede percibir la pasión del autor por la geometría, el diseño y la plástica suya, detalló en un comunicado la Fundación Sebastián.

"Cada una de las esculturas están inspiradas en aquello que estuvo al principio, mucho antes de que todos nosotros estuviéramos aquí. Muy cerca y muy lejos. Inexorable. Es un intento de volver los ojos a lo que vale la pena", comentó el artista.

De igual forma destaca una escultura con 17 caras, todas ellas en forma de triángulo, los cuales forman un elemento que le da un toque personal a la escultura.

La exposición, abrirá sus puertas al público a partir del miércoles 3 de agosto y estará exhibiéndose hasta el 27 del mismo mes.

NTX/JKM/AQF/

0
comentarios
Ver comentarios