Tras la lluvia, un Zócalo lleno escucha los 78 de 100 compromisos cumplidos de AMLO

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

Ante un Zócalo lleno de simpatizantes y la presencia de empresarios como Carlos Slim y Emilio Azcárraga, el presidente aseguró que su gobierno es auténtico, pacifista y transformador.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró durante el AMLO FEST celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México las promesas cumplidas en 7 meses al frente del gobierno federal. De acuerdo con el titular del Ejecutivo ha cumplido con 78 de los 100 enunciados en el 1 de diciembre de 2018.

Desaparición del Estado Mayor Presidencial, reducción de salarios en el gobierno, eliminación de la pensión a expresidentes, incremento del salario mínimo, cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), creación del Banco de Bienestar, prohibición del uso de semillas de maíz transgénico, cierre de la prisión de Islas Marías, reorientación del gasto en Conacyt, cancelación de la Reforma Educativa, baja en el IVA e ISR en la  zona fronteriza y un peso fuerte, mencionó entre otras ante una abarrotada Plaza de la Constitución tras un episodio de lluvia.

Ante un Zócalo lleno de simpatizantes y la presencia de empresarios como Carlos Slim y Emilio Azcárraga, el presidente aseguró que su gobierno es auténtico, pacifista y transformador y que buscará darse prisa para sentar la bases de un país libre de corrupción. "Seamos cada vez más fieles a los anhelos y las esperanzas que tiene el pueblo de México en un cambio verdadero", exclamó e hizo un llamado a sus opositores para que recuerden que el amor a México está por encima de cualquier grupo o facción.

El siguente acto masivo del presidente López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, anunció, será el próximo 15 de septiembre.

0
comentarios
Ver comentarios