9-5. Pérez y Escobar pegan sendos jonrones para hacerle daño a los Tigres

Redacción EE.UU., 29 ago (EFE).- El bateo explosivo del receptor venezolano Salvador Pérez y de su compatriota, el campocorto Alcides, fue la clave que permitió a los Reales de Kansas City vencer por 9-5 a los Tigres de Detroit en el duelo del líder y último clasificado de la División Central de la Liga Americana.

Antes que llegasen los dos jonrones consecutivos de Pérez (1) y Escobar (3), en la parte alta de la cuarta entradas, el jardinero izquierdo, que se fue de 5-4, con dos anotaciones e impulsada, pegó también su decimonoveno cuadrangular de la temporada.

El segunda base Johnny Giovotella pegó doble con las bases llenas para los Reales (56-79), que ganaron el segundo partido consecutivo, pero están a 18 juegos y medio de los Tigres (73-61), que son los líderes de la División Central.

El jardinero central dominicano Melky Cabrera se fue de 5-3 con anotación e impulsada para ayudar también a la causa de los Reales.

El abridor Luke Hochevar (9-10) puso fin a una racha de cuatro salidas sin conocer el triunfo al quedarse con la decisión después de permitir ocho imparables con cinco carreras limpias en siete entradas que estuvo en el montículo.

La derrota fue para el también abridor Max Scherzer (13-8), que cedió siete indiscutibles con siete carreras limpias, dio una base por bolas en algo más de tres entradas que estuvo en el montículo.

Scherzer, que tiene marca de 2-2 en lo que va del mes de agosto, las dos derrotas han sido en los partidos que ha disputado contra los Reales.

El bateo latino estuvo presente para los Tigres con el primera base venezolano Miguel Cabrera que se fue de 4-3, anotación e impulsada, mientras que su compatriota, el designado Víctor Martínez, tuvo de 4-2 y produjo una carrera.

El segunda base dominicano Ramón Santiago pegó imparable en cinco turnos al bate y también impulsó carrera, aunque no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva de los Tigres.

0
comentarios
Ver comentarios