Volverá Camilo Sesto a los escenarios para decir adiós a fans de EUA

Los Ángeles, 30 Abr. (Notimex).- A petición de su público y luego de haber anunciado su retiro hace dos años, el cantante español Camilo Sesto regresará en mayo próximo a los escenarios para actuar en Estados Unidos como parte de su "Gira del adiós".

"Mi público es maravilloso. No quieren dejarme ir. No es algo que se premedita o algo que se programa, es algo que sucede, que surge, que llega el momento y que llevo con mucho optimismo. Me hace una ilusión tremenda", subrayó.

Camilo, quien en 2009 se despidió de los escenarios en la ciudad de Miami, decidió abrir un "tour" musical en la Unión Americana que iniciará en mayo y en el cual interpretará sus grandes éxitos.

En Miami arrancará la gira, la cual incluirá también ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y San Diego, sitios idóneos para que el público mexicano radicado en esos lugares puedan asistir.

Con este recorrido por Estados Unidos, el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse la vez anterior.

La consagrada cantante Angela Carrasco, quien formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en 2009, será la invitada especial de Camilo Sesto, por lo que también regresará a los escenarios estadunidenses luego de una larga ausencia.

"Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos", fueron las palabras de Sesto al describir lo que prepara el dueto para este gran reencuentro musical.

El cantante ibérico expresó con mucha emotividad lo que representa para él este inesperado retorno y el cariño del público: "Me hace una alegría tremenda... un reencuentro para por lo menos decirnos: Te quiero... y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente".

NTX/FEP/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios