Miguel Ríos anuncia su retiro de los escenarios en el Cervantino

En su participación del 39 Festival Internacional Cervantino, el cantante expresó su placer por terminar un ciclo en Guanajuato y ofrecer aquí su última función.

Ciudad de México.-El cantante de rock en español Miguel Río, espresó su retiro de los escenarios y de  “los hijos del rock’n roll”.

 

 

En su participación del 39 Festival Internacional Cervantino, el cantante expresó su placer por terminar un ciclo en Guanajuato y ofrecer su última función que de alguna forma me recuerda a Granada, mi ciudad natal”, comentó.

 

 

Explicó que por invitación coincidió que el rockero español programó el último concierto de su gira del adiós Bye, bye Ríos. Rock hasta el final, en la Alhóndiga de Granaditas. Momento histórico que quedará en la memoria del encuentro artístico más importante de México y América Latina.

 

 

“Hoy será el último día que me suba a los escenarios, como profesional, eso no quiere decir que me vaya a cortar las cuerdas vocales, aunque nunca más cantaré como profesional. Mi idea es seguir cantando al servicio de la sociedad, para devolverle parte de lo que me ha dado, cantaré en plan solidario para aquellos que no tienen voz”, expresó.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios