"SE EQUIVOCARON DE GOBERNADOR LOS GRUPOS QUE PRETENDEN OPONERSE AL DESARROLLO DE LOS POBLA

•Somos más los poblanos que queremos el desarrollo, advirtió el mandatario estatal

•Obra vial se construyó en tiempo récord con una inversión de 36 mdp para beneficiar a más de 800 mil habitantes

El Gobernador Rafael Moreno Valle advirtió: "se equivocaron de gobernador los grupos que pretenden oponerse al desarrollo de los poblanos".

Aseguró que "somos más los poblanos que estamos comprometidos con la transformación de nuestro estado".

Durante la inauguración del Puente SAT-Zavaleta-Recta Cholula, expresó que "si creen que podrán detener la transformación del estado, se equivocan".

Moreno Valle acompañado de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle y del secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, destacó que al cumplir seis meses de su gestión, se entrega el Puente SAT-Zavaleta-Recta Cholula, cuya construcción inició el 8 de mayo y se concluye en la forma y tiempo previstos con la empresa responsable.

Para esta importante vialidad se invirtieron más de 36 millones de pesos, tiene una altura de 5.5 metros, ancho de 22 metros y longitud de 18.70 metros. Su capacidad es de dos vehículos por sentido, con lo que se termina el cuello de botella que provocaba su reducido espacio.

Rafael Moreno Valle enfatizó que al cumplir seis meses de su gestión, los proyectos y programas planteados en la campaña y el Plan Estatal de Desarrollo, se ven reflejados en obras concretas como ésta.

Resaltó que este Puente es una muestra del ambicioso proyecto de desarrollo que su gobierno busca consumar en coordinación con los presidentes municipales del área conurbada a Puebla y con el resto del estado sin importar colores partidistas.

"Concentrando esfuerzos vamos a lograr un mayor impacto", subrayó el Ejecutivo al señalar "continuaré supervisando personalmente las obras en todo el estado para asegurarme que se cumplan las expectativas en beneficio de los poblanos".

"Tenemos que dejar de ser pesimistas y conformistas, el límite es el éxito porque queremos que Puebla sea el mejor estado del país", puntualizó.

&PUEBLA&

0
comentarios
Ver comentarios