Capturan a hombre que traía envoltorios con cristal en Jalisco

Guadalajara, 29 Jul. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara detuvieron en la colonia Huentitán de esta ciudad a un sujeto que traía 32 envoltorios con droga conocida como cristal.

Los gendarmes detuvieron a quien dijo llamarse Oswaldo Pérez Medrano de 37 años de edad, residente de la calle Vicente Acosta No. 2734 en Lomas del Paraíso.

Al paso de los oficiales de Delta-B2 por las calles de Volcán Tolimán y Volcán San Francisco en la colonia de referencia, vieron a un sujeto que traía una bolsa con ropa en la mano izquierda, mismo que al ver a los oficiales sacó de la bolsa un envoltorio y lo arrojó al piso, por lo que de inmediato se le marcó el alto.

Al momento que los oficiales bajaban de la unidad para revisar a Oswaldo esté agredió a los oficiales con pies y manos pero finalmente fue sometido y al revisar la envoltorio que había arrojado al piso, encontraron 32 grapas con cristal con un peso de 46 gramos, más una bolsita con 40 gramos con el mismo contenido.

La persona detenida fue puesta a disposición de la Agencia Mixta Federal para su investigación.

NTX/LEL/LLC/GZP

0
comentarios
Ver comentarios