Arrancará "Glitz" como opción de entretenimiento y estilo de vida

* Invitará a la audiencia a sentir, experimentar, entretenerse y aprender

México, 25 Abr. (Notimex).- Una nueva opción de entretenimiento y estilo de vida propone "Glitz", primera marca basada en el canal Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA), donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura.

El objetivo es que sienta curiosidad por las tendencias, elija su propia moda y estilo, disfrute su momento gourmet y comparta su música. Es decir, propondrá a la audiencia a sentir, experimentar, aprender y entretenerse.

Se trata de un espacio que ha presentado los estrenos de "Gossip girl", la continuación de programas como "Project Runway Latin America", talentos nacionales como Rebecca de Alba en la conducción del "reality" de moda y María Inés Guerra conduciendo "Update", entre otras novedades.

Con más de 40 estrenos y produciendo más de 100 horas de contenido original durante 2011, la programación de la propuesta estará compuesta por series, filmes y conciertos, además de "realities", "talk shows", biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones del público.

Es un lugar donde los televidentes encontrarán todo sobre las tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.

"Glitz" presentará películas y biografías; además, nuevas producciones originales y grandes adquisiciones como: "Gossip girl", "Project Runway Latin America", "Master chef U.S.", "Update", "Taste it", "Lado H", "September Issue", "The Marriage Ref", "Rachel Zoe Project", "Michael Bublé Meets Madison Square Garden" y "London Live Specials".

NTX/CPO/LMC

0
comentarios
Ver comentarios