SÍGUENOS EN

Nacional

Taufic Guarch listo para su primer entrenamiento con el Espanyol

Barcelona, 30 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Taufic Guarch tendrá su primer entrenamiento como nuevo integrante del Espanyol, luego de aprobar los exámenes médicos correspondientes en el CAR de Sant Cugat.

Información publicada por la página oficial del club catalán, asegura que Guarch se incorporará a la actividad de los Periquitos tras superar las pruebas físicas a que fue sometido y la revisión médica en la Clínica Creu Blanca.

El joven jugador surgido de las fuerzas básicas de Estudiantes Tecos fue considerado uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana durante la pasada Copa del Mundo Sub 20 en Colombia, donde el equipo tricolor obtuvo medalla de bronce.

Tras ese evento, Taufic Guarch comenzó a despertar el interés de equipos extranjeros, siendo el Espanyol el que consiguió los servicios del jugador cedido por un año con opción a compra.

En esa forma Guarch, quien actuará como comunitario al tener doble nacionalidad (hispano-mexicana), se une al equipo donde se encuentra su compatriota Héctor Moreno que también llegó para esta campaña.

NTX/MBA/RL