Deleita Banda El Recodo a su público en la entrega de los Billboard

Miami, 29 Abr. (Notimex).- La agrupación Banda El Recodo, que fue reconocida con dos preseas durante la entrega de los premios Billboard, interpretó ante el público que se dio cita en el Bank United de la Universidad de Miami, su éxito "Dime que me quieres", el cual se mantuvo 17 semanas en el primer lugar de popularidad.

Con su actuación en esta importante entrega de galardones, volvió a demostrar porqué es considerada como la agrupación musical más importante en el género de banda sinaloense,

Vestidos de smoking, los integrantes de Banda El Recodo desfilaron por la alfombra roja, para aparecer tiempo después al inicio del "show" con un traje azul cielo para interpretar su exitoso tema "Dime que me quieres".

El momento cúspide de la noche para la agrupación fue cuando se anunció que resultaba ganador en las ternas Regional Mexican Airplay, tema del año por "Dime que me quieres" y Regional Mexican Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Con esta participación en la edición número 13 de los Premios Billboard, Banda el Recodo, de don Cruz Lizárraga, comprobó una vez más el éxito que tiene año con año, con cada una de sus producciones, ya que siempre está presente en las principales entregas de premios de México y Estados Unidos.

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios