Prende Luis Enrique a fans con éxitos y temas de su CD "Soy y seré"

México, 24 Feb. (Notimex).- El cantante nicaragüense Luis Enrique ofreció un espectáculo que complació al público que gusta de la música tropical y romántica, con un repertorio conformado por sus éxitos y temas de su disco más reciente "Soy y seré".

Tras la rechifla de un auditorio desesperado por verlo, el intérprete salió al escenario de un centro nocturno de Paseo de la Reforma minutos después de la medianoche, ataviado de negro, para saludar y sonreír por los fuertes aplausos que se escucharon cuando apareció en el templete.

En compañía de más de una decena de músicos, el nicaragüense inició su espectáculo con cortes como "Tú no le amas, le temes", "Nicaragua, Nicaragüita" y "Una fotografía", este último incluido en su disco más reciente "Soy y seré".

Tanto con guitarra en mano como sin ella, el cantante puso a bailar y cantar con gran sentimiento a los presentes y muchos de ellos aprovecharon para mostrar sus mejores pasos de salsa.

En un momento del recital, el artista destacó la participación de varios autores y compositores para su nuevo álbum "Soy y seré", entre los que mencionó a la mexicana Mónica Vélez, quien estaba presente en el concierto.

"En mi nuevo disco tuve la dicha de escribir con grandes amigos, y esa es la magia maravillosa que trae ?Soy y seré?. Mónica es una chica que tiene mucho éxito, pero además de eso tiene un alma maravillosa", manifestó Luis Enrique, quien se dispuso a interpretar "Descontrólame", corte que realizó en colaboración con Vélez y el cual desde sus primeros acordes invitó al público a bailar.

"Desesperado", "Compréndelo", "Cómo volver a ser feliz", "Date un chance", "Mi mundo" y "Amiga" fueron parte de los temas con los que Luis Enrique complació a sus fieles seguidores, sin olvidar "El amor es algo más", "Solo", "Cambia", "Así es la vida" y "Sonríe".

El primer sencillo de "Soy y seré", "Dame de tu boca", así como su éxito "Yo no sé mañana" fueron de los más coreados en el "show", en la cual el cantante agradeció al público su asistencia y apoyo brindado durante su trayectoria artística.

"Me llevo esta noche, este momento conmigo, gracias por recibirme y haber venido, es un placer enorme estar en México, muchas gracias", dijo el cantante al concluir su actuación.

NTX/DAC/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios