Enorgullece a Montaner éxito en Argentina y la espera de otro nieto

(Ampliación)

Miami, 28 Jul. (Notimex).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner se encuentra feliz, tras varias presentaciones a sala llena en Argentina y a la espera del nacimiento de su segundo nieto.

El autor de "Me va a extrañar" y "Tan enamorados" informó que se presentó con gran éxito el pasado fin de semana una serie de recitales en el legendario Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.

Un total de 20 mil espectadores presenciaron la nueva temporada del cantautor, quien interpretó sus temas clásicos, así como también su nuevo éxito "Yo creo".

Una vez concluida su temporada en el país del tango, Montaner viajará a Puerto Rico donde participa como director del jurado del show "Idol", de la cadena WAPA TV.

De ahí pasará unos días en Miami para esperar la llegada al mundo de su segundo nieto Alejandro Jr., hijo del mayor de sus vástagos, Alejandro Montaner y su esposa Ximena.

En febrero pasado, el autor e intérprete de "Me va a extrañar" se convirtió en abuelo, al nacer Antonella Montaner, hija de su segundo heredero, Héctor, y Paola Gaudelli.

Después, el cantautor venezolano saldrá de viaje nuevamente para cantar en más de 25 ciudades de América Latina.

NTX/PTZ/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios