Enfrentaría "Veneno" Rubio a Chávez Jr en junio próximo

México, 29 Jul. (Notimex).- El coahuilense Marco Antonio Rubio podrá desafiar al sinaloense Julio César Chávez Jr en junio próximo por el campeonato mundial de peso medio del CMB, confirmó el organismo con sede en esta ciudad.

"Veneno" Rubio es primer clasificado y aspirante oficial al cinturón de peso medio que conquistó Chávez Carrasco el 4 de junio ante el alemán Sebastian Zbik por decisión en el Staples Center, por lo que el hijo del legendario JC tiene un año para exponer el cetro de forma obligatoria.

El imbatido Chávez Jr venció a Zbik como número uno y retador oficial, por lo que indica el reglamento del CMB que el sinaloense tiene hasta el 4 de junio del 2012 para darle la oportunidad al "Veneno" Rubio.

Está previsto que Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez se enfrentarán en los primeros meses del 2012 en una interesante confrontación en la división de peso medio.

Marco Antonio Rubio es el retador obligatorio de la división, y su tiempo para retar al campeón, como está estipulado en las reglas y reglamentos del CMB, está programado para ser un año después de la última pelea obligatoria en la división, la cual fue Zbik contra Chávez.

NTX/SAL/MAG

0
comentarios
Ver comentarios