Motivado Morelia para enfrentar a Tempete y Pumas esta semana: Boy

Morelia, 26 Jul. (Notimex).- El técnico Tomás Boy todavía saborea el triunfo de Morelia por 2-1 sobre el local Tijuana, por como trabajaron sus pupilos para sacar la victoria y quedar listos para el encuentro del jueves ante el Tempete de Haití, en la Liga de Campeones de la Concacaf y el domingo contra Pumas en el Apertura 2011.

"Estoy contento con el triunfo del sábado, el partido era muy difícil de jugarse. Me deja contento el juego, la cancha era difícil, trabajamos bien, esto me da la pauta para saber que puedo contar con todos los jugadores", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Adelantó que "para el jueves casi va a jugar el mismo equipo y el domingo tenemos un partido importante, en donde tenemos que mejorar y abrir bien en casa".

Dijo que "la rotación se dará por grupos, pero algunos jugadores que han llegado todavía no están al cien por ciento, pero vamos a ir partido a partido, el rendimiento será un factor fundamental a la hora de las alineaciones".

Después de haber perdido la final anterior ante Pumas de la UNAM, la meta es la más alta: "Tenemos muchas ganas de hacer un papel muy importante y ser campeón es el objetivo principal".

El próximo domingo recibirá Monarcas al campeón del futbol mexicano y de eso habló el estratega: "Es un equipo duro, va a correr, a presionar y hacer lo mejor que sabe. Los enfrentamos en la pretemporada, les ganamos en Pachuca y en Oakland nos ganaron con un equipo alternativo nuestro, pero será un buen juego".

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios