Chivas está motivado y se alista para enfrentar a Xolos: "Cubo" Torres

Guadalajara, 31 Ago. (Notimex).- Luego de perder lo invicto ante San Luis, el plantel de Chivas se alista intensamente para volver a la senda del triunfo este fin de semana en un encuentro difícil, ante Xolos de Tijuana, que a su vez tratará de conseguir su primera victoria en casa.

"El equipo está contento, muy motivado, veo al conjunto con muchas ganas de retomar ese camino (del triunfo), con ganas de ir allá de visita (a Tijuana) y sacar el partido", declaró el juvenil delantero Erick Torres.

El "Cubo" Torres agregó que "sabemos que va a ser un partido muy fuerte por lo que quiere ser Xolos, va a ser difícil por el horario, por la cancha, por la gente, es algo que tenemos que superar, vamos a salir a hacer nuestro partido, a hacer nuestras cosas de la mejor manera para ganarles".

Enfatizó que "estamos preparados para eso, el cuerpo técnico sabe lo que tenemos y hasta donde podemos dar, nosotros estamos motivados, es para estar a punto y estar preparados para cuando llegue el partido. En lo personal me siento bien con los entrenamientos, físicamente fuerte en todo, creo que es para estar a punto y mejor para el partido".

Una motivación adicional es festejar una anotación. "Es algo que me motiva y que ya lo pensaba desde el partido pasado, quiero ya meter mi primer gol como visitante, qué mejor que sea ya, lo más pronto posible en este partido, es algo que me motiva, más el saber que puedo ser titular, no es lo principal, si me toca entrar de cambio o estar en la banca, es apoyar al equipo".

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios