América ya está en Brasil para enfrentar a Santos en Libertadores

Sao Paulo, 26 Abr. (Notimex).- Tras un viaje muy largo, América de México llegó dividido en dos grupos a Brasil para encarar el próximo miércoles a Santos, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

La escuadra "azulcrema" abandonó suelo mexicano la noche del lunes y luego de 12 horas de recorrido hizo su arribo a la nación sudamericana para encarar dicho duelo.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso se trasladó en dos partes, ya que los titulares lo hicieron de manera directa, mientras que el resto tuvo que hacer una escala en Santiago, Chile, y ahí tomar otro transporte aéreo que los llevó a Sao Paulo.

América, que ocupó el primer sitio del Grupo Tres con 11 unidades, reconocerá la cancha del estadio Vila Belmiro en la localidad de Santos, donde mañana medirán fuerzas con los pupilos de Muricy Ramalho.

El equipo regresará el jueves por la noche para trabajar viernes y sábado, de cara al duelo del próximo domingo ante Pumas de la UNAM, determinante en sus aspiraciones de calificar a la liguilla.

NTX/RBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios