Reportan enfrentamientos entre sicarios en Michoacán

De acuerdo con los primeros reportes, los dos grupos iniciaron una balacera con rifles de alto poder a la vista de la población civil, quienes vivieron momentos de pánico y terror ante la escena, en las comunidades del Aguaje y Santa

Morelia, Michoacán.- Dos grupos antagónicos del crimen organizado escenificaron un nutrido enfrentamiento a balazos, hace apenas unas horas en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos grupos iniciaron una balacera con rifles de alto poder a la vista de la población civil, quienes vivieron momentos de pánico y terror ante la escena, en las comunidades del Aguaje y Santa Ana, así como en la cabecera municipal.

Reportes preliminares de las autoridades federales, señalan que los delincuentes incendiaron nueve vehículos en las entradas principales a ese municipio.

Hasta el momento elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, no han podido ingresar a la zona, pero se sabe que varios grupos están a la espera de entrar al lugar de la balacera.

Por otra parte, versiones no oficiales hablan de que hay por lo menos dos sicarios muertos.

Los últimos informes es que el enfrentamiento se replicó en el municipio vecino de Tuzantla y en Zitácuaro, donde también se reportaron autos incendiados.

Con información de Excelsior.

0
comentarios
Ver comentarios