Mueren siete en enfrentamiento entre bandas rivales en Sinaloa

Culiacán, 28 Abr. (Notimex).- Por lo menos siete personas muertas, 12 patrullas baleadas y un detenido, es el saldo parcial de una serie de enfrentamientos a balazos entre grupos rivales del crimen organizado, que se registraron esta mañana en Guamúchil y Guasave.

Un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que los hechos ocurrieron después de las 3:00 horas de este jueves, en la ciudad de Guamúchil, cuando un grupo armado atacó las instalaciones de la Policía Municipal.

Minutos después, este grupo armado se enfrentó contra otros presuntos delincuentes en varias calles de la ciudad y la refriega arrojó como saldo cuatro personas muertas.

El enfrentamiento se extendió hacia la carretera Internacional (15) México-Nogales y a la altura del poblado El Burrión y amplia zona del municipio de Guasave, en donde tres personas más perdieron la vida.

Las autoridades aseguraron cuatro fusiles AK-47, cuatro pistolas, seis granadas, chalecos antibalas, 34 cargadores y 6 camionetas blindadas.

NTX/HME/RGB/GZP

0
comentarios
Ver comentarios