Deja enfrentamiento en NL tres presuntos delincuentes muertos

Monterrey, 27 Jul. (Notimex).- Elementos de la policía del municipio de Guadalupe se enfrentaron esta noche a balazos con un grupo armado, lo que dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, informaron fuentes policiales.

El secretario de Seguridad del municipio de Guadalupe, Enrique Sanmiguel Sánchez, reveló que los hechos violentos se registraron alrededor de las 19:15 horas, en la colonia Villa Olímpica.

"La Policía Municipal de Guadalupe acudió a un llamado de gente armada por Eloy Cavazos. En Pájaros Azules detectaron a un vehículo Corolla blanco con personas armadas", señaló.

Refirió que al grupo armado "se le dio persecución por diferentes avenidas de la ciudad hasta la colonia Villa Olímpica, entre las calles de Pedro Ramírez y calle Cuba".

"Hasta el momento llevan tres muertos, entre ellos una mujer por parte de los malos, se aseguraron dos armas AR-15, y una gran cantidad de cargadores y cartuchos sueltos", añadió.

El jefe policial indicó que en la zona del ataque "se encuentra el Ejército, se realizó al mismo tiempo coordinación con el Ejército, ya está la Policía Federal y hasta la estatal se encuentra en ese lugar".

Según trascendió, un cuarto delincuente resultó herido durante el enfrentamiento con los elementos de la policía de Guadalupe, pero logró huir de ese lugar con la ayuda de otros pistoleros.

NTX/GRR/OPH/VGT/GVG

0
comentarios
Ver comentarios