Enfrentamiento en Guamúchil deja once muertos

Además las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, fueron baleadas por el mismo grupo de gatilleros, lo que dejó tres patrullas con impactos de arma de

 

Culiacán.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en el el Municipio de Guasave dejó un saldo de siete personas muertas, informó la la Policía Ministerial del Estado.

 

Según los reportes policiales los hechos iniciaron alrededor de las 04:00 horas y concluyeron aproximadamente a las 05:00, desde la zona de las Brisas hasta El Burrión donde comenzó la persecusión que culminó sobre la Carretera Internacional México 15.

 

Además las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado, fueron baleadas por el mismo grupo de gatilleros, lo que dejó tres patrullas con impactos de arma de fuego, así como tres vehículos oficiales de Seguridad Pública y dos del Ayuntamiento.

 

Tras la balacera dos personas quedaron sin vida en la gasolinera de El Burrión, dos en la caseta fitosanitaria, otros dos en las cercanías de Guasave y otro en la comunidad de Cuatro Caminos; con lo que suman siete los occisos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos en el anfiteatro estatal.

 

En tanto la Policía Ministerial también confirmó la muerte de otros cuatro civiles más, los cuerpos fueron encontrados  en la Calle 16 de Septiembre y Bulevar Rosales, en Guamúchil, los cuales posiblemente se relacionan con los enfrentamientos suscitados en Guasave.

 

En el lugar de la balacera fueron localizadas cuatro camionetas, se presume pertenecían a los sicarios: una Chevrolet Silverado blindada color verde con placas VHA-1050; una pick up doble cabina verde; una Jeep Cherokee 4x4 blanca, y otra más, de la cual no se saben características.

0
comentarios
Ver comentarios