Reportan enfrentamiento en Chihuahua

Chihuahua, 28 Abr. (Notimex).- Un enfrentamiento entre policías y sicarios dejó un policía muerto, así como un agente y una mujer heridos, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El portavoz de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que los hechos se registraron anoche en la avenida Vallarta y calle Sicomoro, entre agentes federales y hombres fuertemente armados.

Informó que al parecer los agentes patrullaban encubiertos y que pertenecían al grupo especial de inteligencia, los cuales fueron atacados por sujetos a bordo de otra unidad.

Precisó que hasta el momento no hay detenidos; versiones de testigos aseguran ver visto a un hombre de corta edad correr con un arma larga en la mano para después de perpetrar el ataque huir a bordo de otro vehículo.

La unidad en que viajaban los policías, un Volkswagen Jetta sin placas de circulación, mostraba mas de 50 orificios causados por armas de grueso calibre. En el sitio se aseguraron casquillos percutidos de AK-47 así como de R-15.

Se informó que la mujer que resultó herida por esquirlas era ajena a los hechos y se encontraba laborando en un local comercial del punto del enfrentamiento.

NTX/RPF/AJV

0
comentarios
Ver comentarios