Enfrentamiento entre autoridades y sicarios deja un muerto en Torreón

Según autoridades estatales informaron que tras los hechos ocurridos, alrededor de las 4 de la madrugada,  en la avenida Del Huizache de la colonia J. R. Mijares, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 25 años, aproximadamente,

Torreón.- Un muerto fue el saldo del enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados, durante la madrugada de hoy.

 

Según autoridades estatales informaron que tras los hechos ocurridos, alrededor de las 4 de la madrugada,  en la avenida Del Huizache de la colonia J. R. Mijares, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 25 años, aproximadamente, con tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, la primera en brazo izquierdo, otra en la pierna izquierda y la tercera en región escapular.

 

 

El reporte policial informa que el occiso que aún no ha sido identificado es de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos chicos color café, nariz mediana, boca grande y labios gruesos, vestía camiseta blanca de tirantes, short tipo bermudas de mezclilla y tenis blancos.

 

 

Como señas particulares tiene tatuajes en el hombro y canilla derecha de dibujos tipo maya. De las primeras investigaciones que fueron realizadas se desprende que el occiso venía a bordo de una camioneta Ford Keith, color gris, con placas de circulación FDR-6531 del Estado de Coahuila, acompañado de otros dos sujetos que lograron huir y que tuvieron un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, los cuales repelieron la agresión; el occiso portaba un arma Fusil AK-47, calibre 7.62 x .39 conocido como "cuerno de chivo".

 

 

De estos hechos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en turno, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

 

0
comentarios
Ver comentarios