Sin más opción que el triunfo enfrenta Tri Sub-20 al de Norcorea

Medellín, 31 Jul. (Notimex).- Sin otra opción más que ganar enfrentará este lunes la Selección Mexicana a la de Norcorea, para sumar tres puntos vitales y mantener abiertas las puertas de la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

Una derrota, la segunda por el Grupo F, significaría la virtual eliminación porque el cierre de actividades para el Tricolor en esta fase será contra el equipo de Inglaterra, cuadro que obviamente es de mayor calibre en comparación a los asiáticos.

El técnico Juan Carlos Chávez y sus pupilos tendrán que activarse a tope, después de estar los futbolistas por debajo de su nivel en el encuentro del debut del viernes y por consiguiente cayeron 0-1, ante los pamperos.

Erik Lamela marcó al minuto 70 la anotación de la derrota de los mexicanos, mientras que casi al final Erick "Cubo" Torres dejó ir el gol de la igualada de forma inocente y hasta Emilio Orrantia falló en un remate con la cabeza.

Cuando ingresó el "Cubo" Torres ganó el Tricolor potencial ofensivo y lógicamente que es una posibilidad muy abierta para que aparezca desde el inicio y se pueda reivindicar de su falla ante los albicelestes.

Los mexicanos se enfrentarán a un equipo norcoreano muy ordenado en labores defensivas, en las que el arquero Om Jin Song juega un papel muy importante, con su casi dos metros de estatura.

El encuentro comenzará a las 17:00 en la cancha del estadio "Atanasio Girardot" y despues a las 20:00 horas comenzará el Argentina ante Inglaterra, con cierta ventaja para los albicelestes que llevan tres puntos y van por el séptimo trofeo del torneo.

NTX/JLS/GED/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios