Enfrenta Steven Seagal una demanda por daños a propiedad ajena

(Ampliación)

Los Ángeles, 31 Ago. (Notimex).- El actor estadunidense Steven Seagal enfrenta una demanda por daños a propiedad ajena, al causar una matanza de gallos, asesinar a un cachorro y hacer destrozos en una granja de Arizona, mientras grababa el programa de televisión "Steven Seagal: Hombre de Ley".

Jesús Sánchez Llovera, dueño de la granja, acusó al artista y al alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, al exigirles un pago de indemnización por una cantidad de 100 mil dólares, en concepto de daños.

Además, el granjero pidió a Seagal la redacción de una carta formal en la que pida disculpas a sus hijos por haber asesinado a su mascota, un perro de 11 meses.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo pasado, cuando el actor acudió a la granja para realizar un operativo, con el propósito de detener una supuesta pelea ilegal de gallos.

Esto formaba parte de las acciones de su "reality show" llamado "Steven Seagal: Hombre de Ley", en el que realiza detenciones como en sus participaciones en películas de acción, género por el que es reconocido.

Sin embargo, la realidad superó la ficción, y Seagal asaltó y perjudicó la granja al destrozar todo lo que encontraba a su paso y causar la muerte de centenares de gallos, así como de la mascota de los hijos del granjero, de acuerdo con la denuncia realizada.

NTX/OAG/LNP

0
comentarios
Ver comentarios