Peña Nieto ofrece impulsar energías renovables y construir una presa en SLP

Enrique Peña Nieto reconoció las demandas específicas de los potosinos y ofreció impulsar proyectos para energías alternativas y renovables, además de ampliar y modernizar el Anillo Periférico de

San Luis Potosí.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, reconoció las demandas específicas de los potosinos y ofreció impulsar proyectos para energías alternativas y renovables.

 

Así, entre los compromisos que firmó ante Notario en beneficio de San Luis Potosí están ampliar y modernizar el Anillo Periférico de la capital; y rehabilitar, recuperar y conservar el Centro Histórico.

 

Asimismo rehabilitar y modernizar el Distrito de Riego 092 Pánuco-Unidad-Pujalcoi, y construir la presa de almacenamiento La Maroma en el altiplano potosino.

 

En el encuentro con la estructura, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que el país demanda eficacia y resultados pues no puede esperar por más tiempo improvisación en la gestión de gobierno.

 

“Se exige del gobierno capacidad y experiencia acreditada, y esa es la opción que el PRI hoy representa”, dijo al tiempo que reiteró que su campaña seguirá siendo de compromiso, más allá de señalamientos y descalificaciones.

 

“No es una campaña para desacreditar a los adversarios. La que venimos haciendo es una campaña para acreditar, insisto, capacidad, compromiso, que mañana con su confianza habré de hacer realidad como presidente de todos los mexicanos”, recalcó.

 

El priista dijo mientras otros “se ocupan de uno, yo me ocupo de lo que hoy les interesa y demandan todos los mexicanos: seguridad, combate a la pobreza, empleo y mayores oportunidades para que cada uno de los mexicanos pueda escribir su propia historia de éxito".

 

De eso se trata la política, de ponerla al servicio de los mexicanos y hacer de ella un instrumento de transformación de esta realidad para realmente lograr mejores condiciones y mayores oportunidades para los mexicanos, aseveró.

0
comentarios
Ver comentarios