México, 28 Feb.- La actriz Maite Perroni negó que Anahí se encuentre enemistada con ella, luego de que fue premiada en la pasada entrega de los TVyNovelas como "La artista más popular en las redes sociales" y no su ex compañera de RBD, quien suma más seguidores en su cuenta.

"Ella y yo nos mensajeamos y me decía: 'Burris, ya no contestes nada de esas cosas'. Pero me interesa que quede claro que no hay ninguna mala onda porque sólo le agradezco a la gente que me ha apoyado"

La también cantante aclaró el tuit que envió este lunes y que asegura, fue malinterpretado por los fans de Anahí.

Maite escribió: "Gracias por su apoyo amoroso e incondicional los quiero mucho! La cantidad no es igual que la calidad, los que somos hacemos muy buen equipo"

Al respecto, explicó a la prensa: "Lo que sucedió es que mucha gente reaccionó ante este reconocimiento porque obviamente, Annie tiene muchísimos, muchísimos seguidores en Twitter (tres millones 727 mil 583), los cuales yo no tengo (830 mil 884).

"Mucha gente empezó a defender ese punto de porqué me lo dieron a mí y yo respondí que la cantidad era muy importante, no cuántos me siguieran. Yo me refería a quienes han estado al pendiente de mí, dándoles ese valor de que no importa cuántos son, para mí son muchísimos y muy importantes".

"Por eso quise aclarar que no lo hice con afán de agredir a nadie, sino de reconocer a la gente que ha estado conmigo?, añadió la artista que debutará en cine a través de la película ?El arribo de Conrado Sierra".

La ex RBD aseguró que la entrega de este reconocimiento, la noche del domingo 26 de febrero en Acapulco, Guerrero, la tomó por sorpresa, ?pues no sabía que este premio existía y cuando me lo dieron también me sorprendí?.

"Agradezco a quienes me siguen y están al pendiente de mí, pues me han apoyado muchísimo y me han brindado muestras de cariño a distancia. Lo único que hice fue agradecer por el apoyo", puntualizó Perroni.