SÍGUENOS EN

Nacional

Revela encuesta que trasero de Kylie Minogue es el mejor del mundo

Kylie había destacado en otras encuestas por el mismo atributo, pues incluso tuvo el ofrecimiento, por parte de una cadena de supermercados, para protagonizar un vídeo de ejercicios y mostrar así a las mujeres británicas

Londres, Inglaterra.- La cantante australiana Kylie Minogue es la poseedora del mejor trasero del mundo, según una encuesta realizada en el Reino Unido por expertos en tonificación.

 

De los encuestados, 20% de las mujeres y 25% de los hombres otorgaron este título a la intérprete de "Aphrodite", para dejar en segundo lugar a Pippa Middleton.

 

La afamada hermana de la duquesa de Cambridge tuvo de su lado el 18 por ciento de los votos femeninos y el 20 por ciento por parte de los hombres consultados, con motivo del lanzamiento de un nuevo producto.

 

Ya antes, Kylie había destacado en otras encuestas por el mismo atributo, pues incluso tuvo el ofrecimiento, por parte de una cadena de supermercados, para protagonizar un vídeo de ejercicios y mostrar así a las mujeres británicas cómo lograr el trasero perfecto.

 

Minogue está por lanzar en Europa su nuevo DVD, correspondiente a la serie de presentaciones realizadas como parte de su Aphrodite: Les Folies Tour 2011.