5-4. Ethier se mantuvo encendido y con jonrón dio la victoria a los Dodgers

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- El jardinero derecho Andre Ethier siguió encendido con su bate al pegar imparable en 24 partidos consecutivos y esta vez lo hizo con jonrón en la décima entrada para que los Dodgers de Los Ángeles venciesen por 5-4 a los Marlins de Florida.

Ethier abrió el décimo episodio con un cuadrangular solitario frente al relevista Brian Sanches (3-1), el séptimo que utilizaron los Marlins, que llevaba 13 entradas y dos tercios sin permitir carreras.

Sanches, el octavo pitcher de los Marlins en el partido, sólo había admitido un hit en toda la temporada, pero esta vez no pudo superar el acierto de Ethier.

El receptor Rod Barajas también había conectado cuadrangular de tres carreras por los Dodgers, que vinieron de atrás para remontar una desventaja de 4-0 y llevarse el triunfo.

Por los Dodgers, el bateador emergente dominicano Juan Uribe se fue de 1-1, con una remolcada, y el segunda base puertorriqueño Iván de Jesús de 3-1.

Ethier conectó un sencillo en la cuarta entrada y alargó su récord de Grandes Ligas para la racha de bateo más larga en abril, además incremento a .380 su promedio de bateo.

Por los Marlins, el campocorto dominicano Hanley Ramírez se fue de 5-0 y su compatriota el jardinero izquierdo Emilio Bonifacio de 4-2, con una anotada.

Mientras que el segunda base, el venezolano Omar Infante de 5-0 y su compatriota el abridor Aníbal Sánchez de 2-0.

0
comentarios
Ver comentarios