2-1. Joyce se encarga de dar forma a la pizarra de los Rays

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El guardabosques Matt Joyce pisó la registradora aprovechando un mal lanzamiento cuando había dos "outs" en la décima entrada, y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Con el triunfo, los Rays sumaron siete en los últimos 10 juegos y se mantienen segundos en la División Este de la Liga Americana.

En el quinto episodio Joyce (2) se encargó de dar movilidad a la pizarra con vuelacercas solitario sobre los lanzamientos del abridor puertorriqueño Joel Piñeiro.

Mientras que Joyce daba forma a la pizarra, la batería latinoamericana tuvo la pólvora mojada con el tercera base puertorriqueño Felipe López, que se fue de 2-0.

La victoria la consiguió el cerrador dominicano Joel Peralta (1-0) en labor de una entrada, en la que ponchó a dos enemigos. Peralta dejó en 2.19 su promedio de efectividad.

El derrotado fue su compatriota el cerrador Fernando Rodney (0-1) en un episodio, aceptó un imparable y una carrera.

Por los Angelinos estuvieron el parador en corto dominicano Erik Aybar, que pegó de 4-2; el tercera base venezolano Maicer Isturiz,de 5-0; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 4-0, y su compatriota el segunda base Alexi Amarista, de 3-0.

0
comentarios
Ver comentarios