Incorpora Fundación Colosio a empresario

México, 27 Abr. (Notimex).- La Fundación Colosio incorporó a su estructura al empresario Vicente Gutiérrez Camposeco como vicepresidente para Asuntos Empresariales, informó el presidente nacional del organismo, Marco Antonio Bernal.

En un comunicado detalló que Gutiérrez Camposeco tendrá como objetivo al frente del nuevo cargo fortalecer la relación de la fundación priista con los organismos empresariales del país.

Gutiérrez Camposeco estudió comercio internacional en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido secretario general nacional del Instituto Político Empresarial, consejero nacional del CEN del partido en el Distrito Federal y en el Estado de México.

Fue además delegado político del Distrito Federal en Azcapotzalco y Coyoacán y jefe de la Unidad de Asuntos Turísticos de la Secretaría de Turismo.

De 1992 a 1994 fue presidente nacional de Canacintra, también coordinador de asesores del presidente de ese organismo y posteriormente representante ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y asesor de los presidentes de Concamin, Concanaco y ANTAD.

También fue presidente fundador del Consejo de Administración de la Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación, integrante del Consejo de Administración del Bancomext e Infonavit.

NTX/LJG/ERH

0
comentarios
Ver comentarios