Evitan empleados de Televisa hablar sobre Cussi; en twitter les reclaman

La mayoría tiene cuenta en twitter... pero pareciera que hoy nadie la está usando. Se trata de los "líderes de opinión" de la empresa Televisa, quienes han evitado emitir comentario alguno sobre la detención de Paula

La mayoría tiene cuenta en twitter... pero pareciera que hoy nadie la está usando. Se trata de los "líderes de opinión" de la empresa Televisa, quienes han evitado emitir comentario alguno sobre la detención de Paula Cussi, la última esposa de Emilio Azcárraga Milmo. 

Y es que desde que se dio a conocer la noticia, ni Joaquín López Dóriga ni Adela Micha ni Denise Maerker ni Carlos Loret de Mola han siquiera informado al respecto... aunque se sabe que estos dos últimos comunicadores se encuentran de vacaciones. 

Sin embargo, tanto López-Dóriga como Micha están trabajando, pero han evitado informarle a los más de 1 millón de tuiteros que los siguen, sobre la detención de Paula Cussi. 

Eso sí, ambos lectores de noticias se han dedicado a promocionar que esta noche transmitirán uno desde Roma y otra desde Londres, debido a la próxima beatificación del papa Juan Pablo II, a lo cual Televisa y Tv Azteca siempre le han dado seguimiento puntual. 

En tanto, Emilio Azcárraga Jean -dueño de la televisora- tampoco ha desmentido ni aclarado ni dado alguna versión de los hechos. 

Por ello, cientos de tuiteros han reclamado esta "actitud" y les han hecho llegar una gran cantidad de mensajes que, hasta el momento, han sido ignorados. 

A continuación se muestran algunos: 

@JavierBaeza1 : @televisainfo: No se pierdan a partir de hoy a @lopezdoriga1 desde el vaticano y a @Adela_Micha desde Londres y Paula Cusi desde el Reclu

@cesarpigeon : Me corto medio webo si da la noticia doriga de la detencion de Paula Cusi. o en cualquier puto noticiero de telerisa.

@eduardocantue : El Sr. @eazcarraga mando aprender a Paula Cussi para que no testificara en el juicio de la herencia de su papa#tieneselpoderotevale

@250gramos: Paula Cusi, detenida por un litigio contra Azcárraga Jean. Que bonita familia!” < este es un trabajo para Laura Bozzo

@aidalialama : Ya llegó Paula? #PaulaCussi Paula Cusi

@AliciaAlarcon: Seguro Televisa no darà la noticia de la detención de Paula Cusi... > Ni azteca, ahora son maniwis, no? Jajaja

En ese sentido, incluso varios tuiteros cuestionaron si el caso Cussi será tratado el próximo miércoles en el programa "Tercer Grado". 

0
comentarios
Ver comentarios