Presentan por internet nómina de empleados de Congreso de Jalisco

Guadalajara, 30 Jul. (Notimex).- Por primera vez en su historia, el Congreso de Jalisco hace pública en su totalidad la nómina de empleados del Poder Legislativo, en el sitio de Transparencia de su página de Internet.

En este medio, aparecen los empleados de base y los supernumerarios de la primera y segunda quincena de junio, informó el director de Administración y Recursos Humanos de la Legislatura local, Enrique Carlos Trejo Orozco.

Comentó que esto demuestra la voluntad de transparencia y claridad en el uso de los recursos públicos tanto de la Comisión de Administración como del secretario General de esta institución, José Manuel Correa Ceseña.

Trejo Orozco agregó que la próxima semana estarán disponibles las nóminas quincenales de toda la legislatura, a partir de febrero de 2010.

Para acceder a la verificación de la nómina del Poder Legislativo se requiere entrar a la página de Internet del Congreso de Jalisco, en la dirección www.congresojal.gob.mx, y continuar en la pestaña que dice Transparencia, accediendo luego al apartado que dice "Remuneración mensual por puesto".

NTX/LEL/DVA

0
comentarios
Ver comentarios