Empleado de Feria de San Marcos muere asesinado a balazos

Las autoridades reportaron que un grupo de hombres, a bordo de un Nissan Tsuru blanco, se detuvieron frente a la casa marcada con el numero 200 y arrojaron a un sujeto que parecía no tener signos de vida. Luego de lo cual un Jetta gris, le

Aguascalientes.- Un empleado del casino y palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, fue encontrado muerto durante esta madrugada.

El cuerpo baleado de Gerardo López, fue localizado alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, por vecinos de la calle Córdova en el fraccionamiento España, ubicado al suroeste de la capital.

Las autoridades reportaron que un grupo de hombres, a bordo de un Nissan Tsuru blanco, se detuvieron frente a la casa marcada con el numero 200 y arrojaron a un sujeto que parecía no tener signos de vida. Luego de lo cual un Jetta gris, le pasó por encima sin detener su marcha.

De acuerdo con las primeras investigaciones, López murió a causa de los impactos de bala recibidos, por lo que al ser abandonado en dicha vialidad y atropellado, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades encontraron el cadáver con la cabeza envuelta con cinta color café y las manos atadas a la espalda.

El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre lamentó los hechos que han dejado cinco homicidios que se han registrado en la entidad, desde el pasado domingo, mismos que atribuyó a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada y aseguró que "la plaza no está vendida" y que en breve se darán a conocer varias detenciones relacionadas con estos homicidios, "lo que demuestra que la autoridad está trabajando".

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios