Toluca dejo atrás empate con Tecos y piensa solo en Atlante: Méndez

Toluca, Mex., 26 Abr. (Notimex).- El empate 4-4 ante Estudiantes de la UAG, que ha dejado con escasas posibilidades de calificar a Toluca, es algo que ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en el partido contra Atlante, en el que están obligados a ganar, señaló el defensa Mario Méndez.

"No nos podemos lamentar tanto, estamos molestos y tristes por esta situación, pero los resultados están ahí y tenemos que pelear hasta el final. Nosotros ya estamos pensando en revertir esto y levantar en Cancún", dijo.

Para avanzar a la siguiente fase, el cuadro que dirige Sergio Lugo no solo requiere salir con los tres puntos del estadio Andrés Quintana Roo, sino también esperar una complicada combinación de resultados.

Ante esta situación, el mundialista en Alemania 2006 afirmó que él y sus compañeros están convencidos en hacer lo que les corresponde para mantener las posibilidades.

"Estamos pensando en Atlante, está la posibilidad, pensando que en este torneo nos ha ido mejor de visitantes, el equipo tiene grandes jugadores, yo confío mucho en mis compañeros y a pesar de lo que pasó yo no tengo duda en que vamos a hacer un buen partido y podemos ganarlo", apuntó.

Méndez Olague, sin embargo, aceptó que no será un duelo sencillo, debido a que Potros de Hierro quiere asegurar su presencia en la liguilla y de paso mejorar su posición en la tabla general.

"Vamos contra un rival que juega bien al futbol, que está en su cancha, pero aunque no dependemos de nosotros, no está tan descabellado poder clasificar".

Esto último "pensando que un tercer lugar como Monterrey va a cerrar con Chivas, que también está buscando clasificar; el mismo América termina con Pumas en CU y Atlas visita a Tigres".

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios