Dedica un emocionado Rey sus cien goles a su familia

Tuxtla Gutiérrez, 26 Jul. (Notimex).- Un emocionado Luis Gabriel Rey dedicó a su familia la cifra de cien goles marcados en el futbol mexicano el pasado domingo, desafortunadamente en la derrota de Jaguares de Chiapas por 1-4 ante Rayados de Monterrey.

"Va para mi familia, que siempre lo estuvimos buscando en el torneo pasado que no se dio marcar muchos goles pero ya se dio aquí y nada más a ellos, a los que siempre han estado conmigo, a mis hijos", expresó el "Canguro".

Después de los trámites debidos y cumplir con la reglamentación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el colombiano de nacimiento registró su gol cien ya como mexicano.

"Así sucedió, no me había puesto a pensar en eso pero contento por ese lado, pero bueno, con ganas de seguir marcando y dejar un nombre aquí en este país", declaró.

Es obvio que la alegría no fue completa el domingo por la caída de Jaguares. "Los goles –dijo- a veces llegan y a veces no pero acá lo importante es trabajar y que el equipo gane; ahora nos sentimos incómodos por la derrota pero estamos ya pensando en Chivas y en seguir anotando y ojalá que sean para triunfos."

Del siguiente encuentro que será ante Chivas, comentó que "es un rival difícil, que juega bastante bien, pero, te reitero, nosotros somos un equipo que tiene esa capacidad de jugar bien y hacer bien las cosas, así que esperemos lograrlo y sacar un resultado positivo".

NTX/JLS/LRL

0
comentarios
Ver comentarios