Con muestra de arte emergente abre nueva galería en Polanco

México, 28 Abr. (Notimex).- Con un total de 25 obras de arte contemporáneo de 15 artistas, la noche de ayer fue inaugurada la primera exposición "Arte emergente en México", en el "Art Room Talent", del Centro de Arquitectura y Diseño.

Bajo la curaduría de Dea Arjona, Maria Mañon y Marisol Rodríguez, esta muestra, que podrá ser visitada hasta mañana viernes en avenida Juan Vázquez de Mella 481, en Los Morales, Polanco, tiene el objetivo de mostrar la obra de estos 15 artistas.

Aldo Rojas, Jorge Tellaeche, Luis Nava, Adislen Reyes, Tres, Alejandro Berea, Tania Ximena, Morina Lucotti, Andrés Orejuela, Yollotl Alvarado, Guillermo Álvarez Charvel, Sangree y Gustavo Rodríguez Nava, son los creadores involucrados.

Con esta muestra, la galería "Art Room Talent (A.R.T.)" abre sus puertas por primera vez al público a fin de crear espacios para mostrar lo más nuevo y provocativo del arte contemporáneo.

Es una iniciativa que facilita y promueve la exposición del talento emergente, haciendo el proceso más dinámico y abierto.

Para esta exposición, se presenta como invitado especial el reconocido artista mexicano Roberto Cortázar.

NTX/SIA/MCV

0
comentarios
Ver comentarios