#ElShowDeJosefina: Vázquez Mota usa como gancho a Aleks Syntek para llenar mitin

Vázquez Mota se cuelga de concierto del compositor y cantante de la canción del bicentenario, Aleks Syntek, para hacer proselitismo.

México, D.F.- Por lo menos cuatro mil mujeres asistieron al concierto de Aleks Syntek en el auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, ninguna de ellas tenía conocimiento de que Josefina Vázquez Mota y su discurso como aspirante a la presidencia servirían de “telonero” al compositor e intérprete del himno del bicentenario.

La agencia Proceso destacó que no tenían conocimiento de que Vázquez Mota y la aspirante a la alcaldía de Zapopan por el Partido Acción Nacional, María del Carmen Mendoza, se presentarían.

Y mucho menos esperaban que la primera dama, Margarita Zavala, se comunicara vía telefónica para felicitar a las madres presentes.

Asimismo, destaca Apro que "el evento fue convocado por la organización Vivo con Sentido" que según información de su portal de internet es “un canal de comunicación comunitaria que te acerca al desarrollo humano. Nuestra finalidad es que hagas tu propio recorrido y elijas libremente lo que deseas practicar a partir de la toma de consciencia de tus valores y que conozcas diferentes alternativas para lograr tus metas”.

 

0
comentarios
Ver comentarios