Javier Lozano elogia golpe de AMLO a Peña nieto en el debate

“¡Tómala barbón! Ahora sí se sonó @lopezobrador___ a @EPN. Su Secretario de Finanzas en la cárcel mientras Prometeo es candidato”, escribió el panista en su cuenta personal de Twitter,

Ciudad de México.- Javier Lozano, ex secretario del Trabajo y actual candidato al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) elogió parte del desempeño de Andrés Manuel López Obrador en el debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de la República, que se lleva a cabo en el World Trade Center de esta ciudad.

 

“¡Tómala barbón! Ahora sí se sonó @lopezobrador___ a @EPN. Su Secretario de Finanzas en la cárcel mientras Prometeo es candidato”, escribió el panista en su cuenta personal de Twitter, @JLozanoA.

 

La alusión fue luego de que López Obrador señaló que las personas corruptas en su administración al frente del gobierno capitalino, fueron a dar a la cárcel, en tanto que Peña Nieto es candidato presidencial luego de haber sido secretario de Finanzas de Arturo Montiel, a quien se acusa de haber desviado cantidades millonarias en el estado de México. 

0
comentarios
Ver comentarios