"Chendo" asegura que Real Madrid puede eliminar a Barcelona

Madrid, 28 Abr. (Notimex).- El español Miguel Porlan "Chendo", delegado del Real Madrid, aseguró que el equipo irá al Camp Nou con el objetivo de vencer al Barcelona en la "vuelta" de semifinales de la Liga de Campeones de Europa para seguir con vida.

"Nosotros no damos por perdida la eliminatoria: el Madrid puede meter dos goles y eliminar al Barcelona y a eso vamos", aseguró "Chendo", luego que el cuadro "merengue" perdió la víspera 0-2 ante el cuadro culé.

Destacó que en los duelos entre ambos equipos "siempre hay mucha tensión y son cosas que se viven entre los jugadores y los banquillos".

Por otra parte, calificó como un "escándalo" la expulsión del defensa portugués Képler Laveran "Pepe", y le dio poca relevancia a la expulsión del portero blaugrana, José Manuel Pinto, tras una riña donde él estuvo involucrado al término del primero tiempo.

"Lo que es un escándalo es lo de la expulsión de Pepe... Ninguno de los dos merecía ganar hasta ese momento, que lo cambió todo y favoreció al Barcelona. Lo de Pinto ya se vio en la tele, no quiero añadir nada; por mí está olvidado", mencionó el delegado.

NTX/GMN/DTG

0
comentarios
Ver comentarios