Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

*Asegura que ganar así es vergonzoso

Madrid, 27 Abr. (Notimex).- Luego de caer por 0-2 frente a Barcelona, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró bastante molesto por las decisiones arbitrales y dio por sentenciada la eliminatoria.

"Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del futbol, que a veces me da asco", declaró Mourinho al término del choque de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu.

Y es que para el timonel "blanco" es imposible darle la vuelta al marcador (necesitan tres para ganar), y más cuando no contará con Sergio Ramos (por acumulación de tarjetas) y el luso Pepe, quien se fue expulsado con roja directa a los 61 minutos.

"Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador (vio la roja por reclamos) y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí (en el Camp Nou), nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad", señaló.

Al cuestionarle acerca del trabajo del juez central, el alemán Wolfgang Stark, el entrenador de los "merengues" explotó, "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. En cada semifinal pasa lo mismo".

"Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con 10 tanto tiempo?", cuestionó.

Y continuó: "El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass. No sé si es por el poder de (Angel María) Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

Por lo anterior, el entrenador luso aseguró que al cuadro catalán debería darle vergüenza ganar de esa manera, "(Josep) Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar".

"Ganar así tiene que tener un sabor diferente. Ojalá (Guardiola) gane un día una Champions sin escándalos", concluyó.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios