Desecha Unai Emery prematura eliminación de Valencia en "Champions"

Valencia, Esp., 31 Oct. (Notimex).- El estratega español de Valencia, Unai Emery, descartó la eliminación de su conjunto en la Liga de Campeones de Europa, por lo que sólo considera salir victorioso en el encuentro del martes ante Bayer Leverkusen.

"No lo contemplo", afirmó el entrenador valencianista en rueda de prensa, al ser cuestionado sobre la posibilidad de no alcanzar el segundo puesto en la fase de grupos de la competencia, lo que lo eliminaría de la misma.

El cuadro español acumula sólo dos puntos de los nueve disputados, por lo que se encuentra en el tercer lugar del Grupo Cinco, debajo de Chelsea y del equipo teutón, con siete y seis unidades, respectivamente.

Para los "ches", una victoria es la única solución para pensar en pasar a la siguiente ronda, resultado que no han conseguido tras empatar con el belga KRC Genk (0-0) y el inglés Chelsea (1-1) y caer contra Leverkusen (2-1).

El partido, perteneciente a la jornada cuatro de la "Champions", se celebrará en el estadio de Mestalla, a las 20:45 horas, tiempo local (19:45 GMT).

En días anteriores, Emery habló sobre la baja "experiencia" de su plantel en la máxima competencia a nivel de clubes del mundo, sin embargo, cree que ya subieron su nivel futbolístico. "Estamos convencidos de que la mejoría que ha tenido el equipo se puede corroborar", aseguró.

Sobre el rival, el técnico calificó a los "Löwen" como un cuadro capacitado para ser "muy defensivo y ofensivo" a la vez, situación que le conviene a ellos, porque el empate sí les sirve.

NTX/GGP/AGG

0
comentarios
Ver comentarios