Fernández se dice aliviada por eliminación tanto de Brasil como de Argentina

Brasilia, 29 jul (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, se dijo hoy aliviada por la eliminación tanto de Brasil como de Argentina en cuartos de final de la reciente Copa América porque, en su opinión, el avance de algunos de los dos a semifinales habría generado roces en su visita a Brasilia.

"Menos mal que nos quedamos los dos por fuera de la Copa América porque sino esta visita hubiera fracasado, habría sido imposible", dijo Fernández en tono jocoso en el pronunciamiento que hizo tras el encuentro que tuvo con su homóloga, Dilma Rousseff, en la sede de la Presidencia brasileña.

La visita es la primera de la mandataria argentina a Brasil desde que Rousseff asumió su mandato, en enero pasado. Ambas se habían encontrado en Buenos Aires hace seis meses en la primera visita al exterior de Rousseff como jefe de Estado de Brasil.

"El fútbol es lo único que nos divide", agregó la mandataria argentina al referirse al actual buen estado de las relaciones entre los dos mayores países de Suramérica.

Argentina y Brasil fueron eliminadas por Uruguay y Paraguay respectivamente en cuartos de final de la Copa América que se disputó este mes en Argentina.

0
comentarios
Ver comentarios