Busca PAN-Querétaro reforma electoral acorde con la realidad

Querétaro, 27 Abr. (Notimex).- El presidente interino del PAN estatal, Guillermo Vega Guerrero, confirmó que el blanquiazul sí participará en la discusión y análisis de la reforma electoral, con propuestas bien sustentadas.

Al encabezar los trabajos de la primera mesa técnica para analizar la Reforma Electoral del Estado de Querétaro, expuso que a través del grupo parlamentario del PAN se debatirá a favor de la democracia en la entidad.

Destacó la importancia de hacer un análisis profundo sobre la Ley Electoral actual con el objetivo de proponer las modificaciones pertinentes, acordes a las necesidades de la ciudadanía y que garanticen el desarrollo de la democracia.

"Es imperativo hacer un análisis profundo de la ley electoral para hacer las modificaciones a que haya lugar, siempre en beneficio del pueblo queretano y la democracia", enfatizó.

Vega Guerrero comentó que durante las mesas de trabajo buscarán esas alternativas de reforma a la ley electoral, con la participación de miembros del partido, diputados, ex diputados, miembros del Comité Estatal y abogados expertos en materia electoral y constitucional.

NTX/GMI/AJV/AEG

0
comentarios
Ver comentarios