Elecciones en Colima tendrán que repetirse: Lorenzo Córdova

Elecciones en Colima tendrán que repetirse: Lorenzo Córdova
El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova indicó que en caso de haber alguna anulación “por causas que son imputables a algún contendiente lo deseable es que no vuelva a ocurrir”.Cuartoscuro

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova indicó que en caso de haber alguna anulación “por causas que son imputables a algún contendiente lo deseable es que no vuelva a ocurrir”.

México.- Tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de anular la elección de gobernador del estado de Colima, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova indicó que las elecciones en ese estado se tendrán que repetir.

Córdova señaló que en la sentencia se discutió, entre otras cosas el rol del INE en las elecciones extraordinarias, indicó que en caso de haber alguna anulación ?por causas que son imputables a algún contendiente lo deseable es que no vuelva a ocurrir?.

En entrevista con MVS Noticias, el funcionario apuntó que no hay fecha para la elección extraordinaria, pero que como autoridad electoral harán lo que les toque.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios