Chávez asegura ganar elecciones aún en la peor de las circunstancias

Chávez, quien mañana viernes partirá a La Habana, Cuba, para ser operado de una lesión en el mismo sitio en el que en junio pasado se le extirpó un tumor cancerígeno, destacó en cadena nacional de

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó esta noche a sus simpatizantes que aún en la peor circunstancia obtendrá su segunda reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo.



'Aún en la peor circunstancia que deba enfrentar, les conduciré a una nueva victoria el siete de octubre', dijo el mandatario al presidir el acto de juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Chávez, quien mañana viernes partirá a La Habana, Cuba, para ser operado de una lesión en el mismo sitio en el que en junio pasado se le extirpó un tumor cancerígeno, destacó en cadena nacional de radio y televisión que ganará esas elecciones.


'Yo les prometo que voy a luchar pero sin tregua, contra lo que haya que luchar con el apoyo del pueblo, la ciencia, el amor y la fe', apuntó Chávez.

Añadió que 'si el cáncer vuelve, pues será declarado escuálido (como llama a los opositores) y como tal será derrotado, de manera inclemente. Amén que así sea'.

Enfatizó que 'si ese nuevo elemento que yo tengo ahí incubado fuera maligno, vamos a suponer, igual lo trataríamos y lo echaríamos'.

'Tengan ustedes la seguridad de que los voy a guiar desde las peores dificultades a una nueva victoria el siete de octubre', porque en esa fecha el país se jugará la independencia', recalcó el jefe del Estado venezolano.

Chávez designó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, como jefe de su comando de campaña, a la que denomina 'Batalla de Carabobo', y dio instrucciones para preparar un plan de acción con miras a triunfar en los comicios de octubre.


El mandatario destacó que 'presidiré este comando de campaña, que deberá definir la planificación y la ofensiva (porque), aunque la campaña inicia el primero de julio, desde el punto de vista político ya la oposición anda en campaña desde hace un año'.

0
comentarios
Ver comentarios